Su actividad principal se centra en la Urbanización y Obra Civil, construyendo carreteras, puentes, pasarelas, campos de golf, obras hidráulicas y de urbanización.
Tiene entre sus clientes tanto a las Administraciones Públicas como a importantes Empresas Privadas; son ellos los que constituyen el centro de cada una de las actividades, recursos y servicios que ICE, S.A. ha desarrollado durante toda su andadura. Un principio que se materializa en la búsqueda de la excelencia y calidad en los trabajos, la atención cercana y personalizada y la apuesta por la innovación y la tecnología de vanguardia.
La calidad es uno de los pilares fundamentales de la actividad de ICE, S.A. y constituye un requisito indispensable para garantizar los resultados en la ejecución de las Obras. ICE, S.A. posee el Certificado de Contratista del Estado con una alta calificación.
ICE, S.A. posee un gran Parque de Maquinaria que se traduce en una alta capacidad para la realización con plena autonomía de las Obras proyectadas. Cuenta con recursos técnicos y humanos propios altamente cualificados para la ejecución de sus Obras.
Todo ello hace que ICE, S.A. sea una respuesta segura a un mercado en continua expansión que demanda compañías con experiencia y capacidad de inversión.