ICE, S.A. busca la creación de valor en todos sus ámbitos de actuación. Esta estrategia en materia de recursos humanos se concreta tanto garantizando el crecimiento de la Empresa como desarrollando el potencial de sus Empleados, haciendo de ICE, S.A. una Empresa cada vez más competitiva.
Los principales pilares de la gestión de ICE, S.A. se concretan en:
Descentralización y flexibilidad que consigue una mayor agilidad en la toma de decisiones.
Una estructura matricial en nuestras áreas de actividad: la línea de negocio se refuerza con las direcciones corporativas.
Profesionalización del equipo directivo.
Recursos Humanos: El Comité de Dirección es un centro de coordinación en el que se define la visión estratégica de la Empresa, se realiza el seguimiento y evaluación de todos los recursos y se asegura la coordinación y cooperación entre los diversos ámbitos de la Empresa.
El objetivo de la Dirección Técnica es proporcionar a sus clientes valor técnico añadido a sus proyectos. Nuestro equipo técnico está altamente cualificado (ingenieros, arquitectos, topógrafos, especialistas, etc) cuya misión es siempre encontrar la mejor solución constructiva. Todo ello a través de un sólido trabajo en equipo que incide especialmente en la optimización de los procesos de Construcción y Obra Civil.
La Dirección Técnica esta familiarizada con normativas y procedimientos de Comunidades Autónomas, actualizándose su formación de forma continuada a todos los cambios que se producen en las mismas. Igualmente dedica un gran esfuerzo a la puesta al día de sus medios informáticos, tanto de medios de impresión de planos, en estructuras, en geotecnia, en trazado, medio ambiente, etc. Todas las Obras y Delegaciones de ICE, S.A. están conectadas internamente entre sí, lo que le permite la máxima rapidez y flexibilidad en el intercambio de documentos técnicos.